El pasado 8 de Marzo, todo el mundo se unió en la lucha por las causas de las mujeres, conmemoran a lo largo de todos los rincones el gran esfuerzo que éstas realizaron y siguen realizando para alcanzar la igualdad, justicia, paz y desarrollo, porque detrás de este día hay mucha historia, la de mujeres que dieron la vida para que se les respetara el derecho y la igualdad ante el mundo laboral.
Es una triste historia, pero gracias a esas mujeres hoy se goza de libertad y tienen derechos, pueden hablar y ser escuchadas.
Los tulipanes son una de las flores más bonitas del mundo. Estas bellas flores se encuentran principalmente en los continentes de Europa, África, y en algunas partes de China. Curiosamente, los tulipanes originalmente pertenecían a Persia y Turquía, y desde aquí, fueron llevados a Europa en el siglo XVI.
El rojo es el color que se asocia al amor, por ello en el lenguaje de las flores el tulipán rojo se brinda al amor y al compromiso. Desde La Residencia Claret de Granada hemos querido elaborar y obsequiar a todas las mujeres de nuestra residencia con un detalle muy especial para ellas y todos los que formamos Claret Granada.
Con esta tarjeta que representa un tulipán rojo expresamos el amor hacia las mujeres y el compromiso de velar por sus derechos.
8 de Marzo de 2016
¡Feliz Dia de La mujer!