Ayer, día 20 de Diciembre, hicimos la tradicional salida de cada año de visita a un Belén. Este año con una novedad, y es que debido a la reciente apertura del Centro Comercial Nevada, aquí en Granada, llevamos a nuestros residentes a visitar el nacimiento que allí han instalado: “El Belén de Miguel”.
Un belén digno de ver, con unas figuras de lo más reales, traídas de Italia según nos contó el propio belenista, que nos hicieron sentir como si en el mismo Nazaret nos encontráramos. Lleno de detalles y figuras únicas y exclusivas.
Además aprovechamos la salida para que nuestros abuelos se dieran una vuelta por el centro comercial que es el más grande de Andalucía, y que después de casi dos décadas por fin ha abierto sus puertas.
En sus caras se notaba la ilusión de ver un sitio totalmente nuevo para ellos y repleto de una maravillosa decoración de navidad. Su alegría se transformó en sorpresa cuando les explicamos que el árbol de navidad que allí han instalado es el más grande de Europa.
Y para reponer fuerzas después de un rato de paseo, nada mejor que un riquísimo chocolate con churros!! Un broche de oro a una mañana perfecta para ellos por poder conocer uno de los espacios nuevos de nuestra ciudad y para nosotros de ver tanta alegría reflejada en sus caras.