Como sabéis reconocimos la labor de nuestros compañeros auxiliares de enfermería y camareras de piso, en este mes hemos reconocido el oficio del departamento de enfermería, os dejamos la carta que hemos escrito para este equipo y algunas fotos para que apreciéis la buena mañana que pasamos entregando estas insignias.
En este mes de frío hemos querido reconocer la labor de nuestro equipo de enfermería, un equipo que se caracteriza por su vocación laboral y paciencia.
Para nuestras enfermeras y enfermero, los mayores han elaborado unos broches que simbolizan una inyección.
Todos los departamentos que forman esta casa son de suma importancia, todos tenemos que trabajar unidos y con un mismo objetivo, proporcionar bienestar a los mayores que viven día a día con nosotros. Enfermería es un equipo que vela por el bienestar del mayor, en muchas ocasiones tienen que hacer frente a situaciones de tensión, momentos difíciles, pero la gran vocación y la satisfacción de un trabajo bien realizado, más el aprendizaje que aporta el mayor al trabajador, compensa esos momentos difíciles.
Motivaros a seguir realizando vuestro trabajo como lo desempeñáis.
Daros la enhorabuena por ello, porque lo más importante no es vuestra profesión sino la calidad humana con la que ejercéis vuestra labor.
No hay labor más gratificante que proporcionar bienestar a los demás.