El pasado 31 de Octubre los residentes de Claret Granada asistieron a una enriquecedora charla por parte de la “Policía Nacional de Granada” enmarcada en el “Plan Mayor Seguridad”.
Uno de sus agentes se desplazó a nuestro centro y a través de él aprendimos que los planes de robo se han actualizado sorprendentemente con el paso del tiempo, ya nada tienen que ver con las hazañas de antes y nos podemos ver afectados de la forma más inverosímil en una situación peligrosa.
Hay muchos ladrones que se hacen pasar por primos lejanos a los cuales llevamos mucho tiempo sin ver y con la excusa de darnos un cariñoso abrazo nos pueden robar todo lo que llevemos encima. Hay otros que se hacen pasar por técnicos de las empresas de luz, agua y gas, entrando por tanto al domicilio y poniendo en peligro nuestra integridad física, mental y económica.
Desde aquí, damos las gracias al Área de Participación de la Policía Nacional de Granada ya que nuestros residentes disfrutaron y aprendieron mucho de una charla muy amena, cercana e instructiva, siendo conscientes de la situación actual en éste ámbito.