NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand
Slide background

Always ready

to advise you

Slide background

Always ready

to advise you

Slide background

Always ready

to advise you

Slide background

Always ready

to advise you

 Desde la Residencia CLARET Granada quisimos empezar bien el mes de Agosto, así que organizamos una actividad para el día 1 que sin duda alguna… vamos a repetir!!!!  Visitamos las “AGUAS TERMALES DE LA MALAHA” y cabe decir que ha sido una de una de las mejores excursiones que hemos realizado hasta ahora…

La Malahá es un pueblecito de Granada donde se encuentran unas maravillosas aguas “naturales” que se encuentran a 29º y que son muy beneficiosas para la piel ya que permiten eliminar toxinas, uniformizan su pigmentación y calma eczemas y alergias. Son aguas sulfurosas que ayudan a la formación de queratina y colágeno de la piel, mejorando la firmeza y elasticidad, además de ser positiva para el cabello y las uñas, muy ricas en antioxidantes y revitalizantes.

Estas aguas están clasificadas como sulfatadas cálcicas que al ser aguas sulfuradas tienen un olor característico siendo landas y untuosas al tacto. El color verde óxido que las caracteriza viene por los minerales que contienen.

A nuestros mayores y técnicos les encantó la experiencia… y es que nos refrescamos de una forma muy sana y original, en un entorno inmejorable!!!

 Ay! A cuantos sitios nos está llevando nuestra furgoneta nueva! :)