Son muchas las actividades que se organizan durante todo el año, cada una de ellas cumple unas características y finalidades diferentes, pero sin duda una de las actividades que no falla y siempre siempre deja buen sabor de boca es, nuestra chocolatada.
Según dice el refrán:”A nadie le amarga un dulce” y es por ello que hemos querido hacer honor a este refrán con una gran chocolatada para todos nuestros residentes.
La chocolatada se desarrolló durante la hora de la merienda, donde nuestros mayores disfrutaron de una taza de chocolate casero acompañada de churros, todo un placer para el paladar y para el cuerpo.
¿Nos hace el chocolate feliz? Son numerosos los estudios que demuestran que el chocolate estimula la producción de endorfinas en el cuerpo, provocando un gran sentido de felicidad, que con la combinación de cafeína y teobromina despierta el ánimo.
Es por todo ello que nuestros mayores disfrutaron y mucho de su merienda de chocolate con churros, y de esta manera aportamos felicidad y bienestar a sus vidas.