Continuamos con los festejos Navideños, y desde Claret Granada hemos realizado una divertida merienda Navideña de mayores, familiares, profesionales y pequeños, con estos últimos nos referimos a los hijos, sobrinos y familiares más pequeños que conforman una pieza fundamental en la vida de nuestros profesionales.
La celebración tuvo lugar en el hall del centro, allí se acoplaron varias mesas con muchísimos dulces típicos de Granada y de las fechas Navideñas, que familiares y profesionales habían hecho y traído con toda su ilusión. Fue una tarde llena de reencuentros entre familiares y residentes, pero también fue una tarde muy emotiva ya que los más pequeños pusieron el broche de oro a un encuentro intergeneracional y familiar muy conmovedor.
Entre villancicos y anécdotas varias Papá Noel nos sorprendió, dejando tanto a mayores como a niños un pequeño detalle y una gran sonrisa en sus rostros.
En tiempos de Navidad desde Claret Granada intentamos más que nunca que nuestros mayores se sientan como en casa y que se vean rodeados de cariño e implicación por parte de todos los profesionales, manteniendo la gran FAMILIA que sin duda hemos creado.