En un esfuerzo por continuar promoviendo la salud y el bienestar de los residentes, la Residencia de Mayores Claret de Sevilla organizó un delicioso taller de batidos saludables que dejó a todos con sonrisas en sus rostros y un sabor placentero en sus paladares. Una vez más, este taller demostró que la búsqueda de un estilo de vida saludable puede ser sabrosa y agradable sin importar la edad.
Una de las partes más emocionantes del taller fue cuando cada residente pudo crear su propio batido personalizado. Se proporcionaron una variedad de ingredientes frescos y deliciosos, con variedad de frutas, galletas y yogur.
Para garantizar que el taller fuera educativo y valioso, los Terapeutas Ocupacional y Fisioterapeutas encargados del taller, aportaron consejos útiles sobre los beneficios nutricionales de los ingredientes utilizados y cómo estos pueden contribuir a la salud en general. También se destacaron las formas de incorporar fácilmente estos ingredientes en la vida diaria.
El remate final del taller fue la degustación de los batidos elaborados por los propios residentes. Los residentes de diferentes plantas, se reunieron en una de las salas de la residencia y todos juntos compartieron historias y risas, además de disfrutar de las elaboraciones propias de los batidos. La respuesta fue muy positiva, con muchos residentes expresando su sorpresa por lo deliciosos que pueden ser los batidos saludables.
Este taller no solo se trató de crear y disfrutar de batidos saludables, sino que también tuvo un impacto positivo en la salud y el bienestar de los residentes y fomentó la conciencia sobre la importancia de una alimentación equilibrada.
Una vez más, la Residencia de Mayores Claret de Sevilla continúa comprometida con la promoción del bienestar de sus residentes, y eventos como este son un testimonio de su enfoque integral de cuidado y apoyo. A continuación, exponemos algunas de las fotos de este taller.