En la Residencia Claret Sevilla hemos aprovechado el buen tiempo que aún tenemos para poder aprovechar y celebrar la Fiesta del Cine, por lo que fuimos con nuestros mayores a pasar una tarde de cine el pasado martes 3 de octubre en la que pudimos disfrutar de la película Ternura, una comedia romántica que cuenta la historia de una Reina “maga” con dos hijas (princesas) que viajan en la Flota de Indias para contraer matrimonio convenidos por el Rey. Antes de entrar en la sala, disfrutamos de una merienda de convivencia, donde probamos algunos pastelitos previos y disfrutar de la película con el estómago lleno.
En el centro, aprovechamos también para poder ver “Downton Abbey”, película de época basada en la era eduardiana a principio del siglo XX.
Por otro lado, seguimos realizando diferentes talleres en sala, para fomentar la movilidad, la capacidad de respuestas, autonomía, así como las destrezas funcionales y manipulativas, realizando con nuestros residentes el pasado miércoles un taller de papiroflexia, creando corazones y aviones de origami.
Comentaros también que, con un grupo de residentes, pudimos acudir a las jornadas del Caballo Anglo-Árabe en el parque del Alamillo el pasado jueves 5 de octubre, realizando en la pista central, pruebas de doma de CCE.
Os dejamos imágenes de algunos momentos anteriormente descritos, esperando que lo disfrutéis como lo han hecho nuestros residentes.
FELIZ DIA MUNDIAL DE LA SONRISA:
“Hay cientos de idiomas en el mundo, pero una sonrisa los habla todos”