En nuestra Residencia de Mayores Claret de Sevilla, cada día es una oportunidad para crear recuerdos especiales y fortalecer los lazos en entre nuestros residentes.
Así, celebramos la jubilación de uno de nuestros compañeros de trabajo. Nuestros residentes le escribieron unas bonitas dedicatorias, las cuales no podrá olvidar. La sonrisa en su rostro y las palabras de agradecimiento de los residentes nos recordaron la importancia de las conexiones que creamos aquí en nuestra residencia.
También celebramos el Día de Todos los Santos. Fecha significativa que nos brinda la oportunidad de honrar y recordar a nuestros seres queridos. Por esto se celebró este día con una misa especial donde los residentes compartieron momentos de oración.
Por último, el viernes 3 de noviembre se celebró el Día Mundial del Sándwich. Nuestros residentes tuvieron la oportunidad de realizar una gran variedad de creaciones culinarias: sándwiches dulces y salados. Todos pudimos disfrutar de un festín de sabores y risas. Además, como cada viernes por la tarde, pusimos fin a la semana con una emocionante sesión de bingo.
De todo lo anterior, os mostramos algunas imágenes de nuestros residentes en la participación de las actividades.