El pasado jueves, 23 de noviembre, fue un día lleno de emoción y anécdotas para los residentes de la Residencia de Mayores Claret de Sevilla. Como parte de una iniciativa para promover la participación activa y ofrecer experiencias enriquecedoras, los residentes disfrutaron de una salida especial al centro comercial Lagoh para aprovechar las ofertas del Black Friday y renovar sus armarios.
La salida se llevó a cabo durante la mañana, donde los residentes fueron en bus urbano al centro comercial y antes de adentrarse en las tiendas, cargaron pilas con un buen desayuno.
Al llegar a Lagoh, los residentes visitaron una amplia variedad de tiendas que ofrecían descuentos significativos.
Terminada la mañana, los residentes regresaron a la residencia con bolsas llenas de nuevas adquisiciones y complementos.
En resumen, la salida al centro comercial Lagoh se convirtió en un capítulo inolvidable para los residentes de la Residencia de Mayores Claret de Sevilla, marcando una jornada de diversión, inclusión y participación activa en la emocionante tradición del Black Friday.
Por último, para terminar el jueves, los residentes recibieron la sorpresa de la visita de los niños del Colegio Highlands.
A continuación, exponemos algunas de las fotos realizadas durante ese día.