En la Residencia de Mayores Claret de Sevilla nos esforzamos para crear un ambiente dinámico para nuestros residentes, con una variedad de actividades diseñadas para fomentar la socialización, la creatividad y el disfrute. Durante esta semana, hemos llevado a cabo varias actividades que han sido todo un éxito.
La laborterapia ha sido una de las actividades más creativas para nuestros residentes. En esta ocasión, nos enfocamos en la decoración de verano. Esta actividad proporcionó una oportunidad para que los residentes trabajaran en equipo, compartieran ideas y disfrutaran del proceso creativo.
El día del cine es siempre una actividad esperada con entusiasmo. Seleccionamos una película popular, adecuada para todos los gustos, y convertimos nuestro salón común en una pequeña sala de cine. Ofrecimos unos gusanitos, creando así una atmósfera acogedora y relajante.
Para terminar la semana y para añadir un toque dulce a nuestras actividades, el viernes por la mañana pudieron disfrutar de unos deliciosos churros con chocolate. Esta actividad fue muy bien recibida por parte de nuestros residentes, ya que combinó el placer de disfrutar de un rico desayuno con la oportunidad de socializar con el resto de residentes. Finalmente, nuestro tradicional juego de bingo no podía faltar, ya que genera mucha emoción y entusiasmo entre ellos.