Cuando Proclade, comunicó la idea de llevar a cabo la creación de una clínica de Termoterapia Oriental para que las personas de la tercera edad en el Salvador tuvieran una atención adecuada, invitándonos a participar en el proyecto, nos pusimos manos a la obra.
Muchas gracias a nuestros proveedores: Sodexo, Prolimsur, Jalosa, Hiperpapeleria Besur, por todos los artículos con los que han colaborado y que nos han permitido hacer una bonita cesta navideña junto con los productos aportados por los trabajadores, llevando a cabo su rifa, con la venta de las papeletas que ha elaborado Imprenta Sanz .
Gracias a todo el personal del centro, que ha ayudado con esfuerzo y dedicación a organizar cuantas actividades han sido necesarias para conseguir el propósito deseado.
Nuestros mayores tienen una especial mención. Han hecho con cariño bonitos alfileres, jabones y monederos que luego se han expuesto en el centro, para su venta.
Como resultado del trabajo en común de residentes, trabajadores, proveedores y familiares tenemos la oportunidad de contribuir con 1.102,88 euros al proyecto de Proclade en el Salvador.
¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!