Los salones donde trabajamos estimulación cognitiva y funcional con los mayores son espacios motivadores y que generan un buen ambiente, donde los residentes disfrutan del entorno que les rodea. Utilizamos todos los elementos que nos envuelven para trabajar a nivel cognitivo y funcional, para ello contamos con una pizarra de pared, que nos facilita el poder trabajar varias capacidades entre ellas la orientación temporal.
Y un engalanado que trasmite calma y bienestar.
Una de las plantas de nuestra casa tiene un decorado especial gracias a la Colaboración de Dos Voluntarias, Natalia Ballesta García y Nuria Olmo López, estudiantes de Segundo de Bachillerato de Bellas Artes.
Tras ver que esta sala estaba apagada, hemos querido dar luz y color , de que mejor forma, que contando con dos expertas en el dibujo, una vez realizado el boceto comenzaron a poner color y entusiasmo. ¡¡¡GRACIAS!!!
Todos somos partícipes en la decoración de nuestra casa y para que esto sea posible queremos que los mayores que dan uso a esta sala, colaboren en el decorado y para ello realizaremos otro mural donde los abuelos plasmarán sus manos con colores, formando una cenefa.
Una bonita iniciativa llena de color. ¡¡¡Pronto os la enseñamos!!!