Seguimos disfrutando de este mes de carnaval, y para que así sea no dejamos de promover ideas que sean divertidas, hemos organizado un concurso infantil de disfraces donde invitamos a los más pequeños de la casa a participar.
La tarde del pasado jueves 23 de febrero, pudimos compartir un momento muy agradable gracias a la participación de todos los niños y niñas que asistieron al concurso de disfraces, os contamos como lo hemos pasado.
Para recibir a los participantes organizamos el salón, en esta ocasión en la sala predomina una alfombra roja, lugar donde desfilarán los pequeños, todos los mayores se disponen a los laterales de esta alfombra para disfrutar del desfile. Situamos en una zona más privilegiada a nuestro jurado, para que puedan puntuar a los participantes.
Un jurado con mucho humor y compuesto por tres residentes de la casa, Doña Mercedes Cruz Guerra, Don Enrique Torija Busto y Doña Ana María Gómez Jiménez. Una vez todo organizado damos la bienvenida a niños y familiares, comenzamos con el desfile y las puntuaciones, un desfile donde ha predominado el encanto y el entusiasmo, difícil ha sido valorar al más divertido, por lo que decidimos premiar a todos los concursantes.
El concurso finaliza realizando un resumen de las puntuaciones y la entrega de un cono de gominolas para todos, mayores y pequeños disfrutan de una tarde muy entrañable.
Gracias por compartir con nosotros estos momentos donde lo más gratificante es observar la sonrisa de mayores y pequeños.