Como bien decía la gran Celia Cruz ‘’la vida es un carnaval y es más bello vivir cantando’’. Eso mismo hicimos el pasado viernes 17 de febrero celebrando la mítica fiesta de carnaval. Estuvimos durante toda la semana elaborando los disfraces utilizando bolsas, globos y unas grandes hojas verdes de papel para llegar a hacer un bonito disfraz de racimo de uva.
Siguiendo con la dinámica de hacerles sentir parte de un grupo y una familia, se llevó a cabo una pequeña reunión de lluvia de ideas dónde ellos proponían distintos disfraces, de ahí surge nuestro gran disfraz, racimo de uvas, simbolizando la importancia de formar un equipo, de ser una gran familia y de estar todos unidos.
Pasamos una divertida tarde bailando canciones típicas de Carnaval, riéndonos mientras contábamos las historias más graciosas de nuestras vidas y disfrutando de un buen ambiente motivado por la alegría y felicidad que estábamos sintiendo además de por la gran participación, trabajadores, residentes, y familiares.
No hay nada mejor que disfrutar de cada uno de los momentos que nos regala la vida, y en eso nos estamos volviendo unos expertos.