La mañana del 3 de mayo visitamos el Real de la Feria, no nos hemos podido resistir al encanto de la gran Feria de Sevilla, os contamos como lo hemos pasado.
Se aproxima Feria y como ya os contamos nos preocupamos por acercar a los mayores ese ambiente de alegría que se vive cuando llegan estas fechas, entre tanto farolillos, lunares y flores, un grupo de mayores mostraron mucho interés por recorrer las calles del recinto Ferial y rememorar tiempos pasados. Tras observar la ilusión de este grupo de mayores por querer asistir a la feria, comenzamos a gestionar y a organizar, hasta hacer posible que estos mayores disfruten de un día en el recinto.
Los mayores comienzan la mañana con ilusión, piden que se les asesore para llevar una buena vestimenta para la ocasión, una vez todo dispuesto para realizar la salida, nos dirigimos hacia nuestro destino. Paseamos por el Real de la Feria y nos acomodamos en la Caseta del Distrito Sur-Bellavista. Con buen ambiente y cante flamenco nuestros mayores bailan y disfrutan de una mañana con mucho arte, degustamos un variado de tapas, refrescos y rebujito.
Os dejamos algunas fotos para que seáis partícipes de lo bien que lo hemos pasado.