En este pasado mes de Mayo hemos tenido el placer de contar con la colaboración de la Cruz Roja en un Plan de Intervención Social para Personas Mayores, hemos elegido cuatro talleres que se han desarrollado a lo largo de cada miércoles;
- Taller Vivir con alegría donde nos han enseñado como tener una actitud positiva en nuestro día a día, en la que influye la alimentación, el estado de salud.. entre otros factores.
- Taller Una sonrisa un paso adelante aquí pudimos conocer la historia de la risa y estudiamos los gestos de la cara que expresan nuestra alegría en la vida en general.
- Taller de Autoestima intercambiamos lo positivo de cada uno de los participantes para poder ver que todo el mundo tiene algo bueno.
- Taller de Abrazoterapia, en el último taller, pudimos relajarnos con música, movimientos de brazos y para finalizar una tanda de abrazos terapéuticos.
Con estos talleres tan novedosos hemos podido disfrutar de cosas tan sencillas, gratas y a la vez desconocidas para nuestros mayores, sin duda participaremos en próximos programas.
¡ Gracias Cruz Roja!