Con motivo del “Día del Padre Claret” que se celebra el 24 de Octubre, en Claret Granada hemos querido honorarlo y hemos realizado multitud y variados actos.
Empezamos la semana realizando una actividad muy especial dentro del Taller de Laborterapia con la cual hemos trabajado la memoria, la destreza manual, el trabajo en grupo y en cadena, la religión y el culto… Elaboramos una planilla con una oración a “San Antonio María Claret”, que dejamos en la recepción para que tanto residentes como familiares pudieran leerlas y guardarlas para tener así un bonito recuerdo.
También pudimos disfrutar de 2 Eucaristías muy especiales; una en nuestro centro, a la que acudieron residentes, familiares y trabajadores y otra en el Teologado.
Los estudiantes del centro de estudios Eclesiásticos con los que habitualmente realizamos encuentros de diferente índole, nos regalaron una maravillosa escenografía acerca de la vida del Padre Claret y su proclamación. ¡Enhorabuena por las dotes escénicas y conocimientos religiosos!
Para deleite de los residentes el 24 de Octubre, se disfrutó de un Menú Especial que constaba de:
- Brocheta de langostinos y piña, queso y melón.
- Crema de Marisco.
- Envoltini de pollo.
- Mousse de Chocolate.