Como cada año esperamos la visita de los reyes con la misma ilusión y emoción de cuando éramos pequeños. Durante los días previos, se ha preparado una carroza para tal evento. Además, este año ha sido muy emotivo, ya que el Rey Melchor ha venido acompañado de un séquito muy especial: pastorcitos, beduinos, ángeles, renos, reyes etc. Los peques, hijos de trabajadores del centro, se encargaban de ayudar al Rey Melchor en su labor de repartir regalos y caramelos a nuestros residentes por las plantas del centro, no pudiendo resistirse a recibir besos y abrazos de todos ellos.
Para cerrar nuestra programación navideña, tuvimos una visita muy agradable. Como cada año, un grupo de voluntarios pertenecientes a la Hermandad del Santo Cristo de la Misión de Heliópolis, visita nuestro centro, llenando cada rincón de música y alegría. Esta visita es recibida por todos con gran aceptación, ya que además de obsequiarnos con regalos y caramelos vienen acompañados de una gran banda de música, haciéndonos pasar una mañana amena y muy divertida.
Una vez más hemos podido observar que el niño interior que todos llevamos dentro nunca se pierde y que esperamos estos días llenos de ilusión y emoción.
Agradecer a todos los compañeros que hacen posible cada año traer la ilusión a nuestra residencia y a los voluntarios de la Hermandad del Santo Cristo de la Misión que de forma desinteresada siempre nos visitan.