Para nuestros mayores, cualquier palabra y gesto de ánimo es un apoyo muy importante, y mucho más en los momentos que estamos viviendo. Por ello, el Centro de Mayores Claret-Sevilla ha puesto en marcha un Programa de Humanización debido al COVID-19, en el que se incluye abrir canales de comunicación para que la ciudadanía puede dirigirse a los residentes a través de cartas de ánimo.
La iniciativa consiste en hacer llegar a las personas que viven en la residencia cartas, dibujos o cualquier mensaje de ánimo, apoyo, cariño y/o esperanza para que puedan afrontar el aislamiento de la mejor forma posible.
Entre todos podemos contribuir a mejorar el estado de ánimo de las personas que viven en la residencia, lejos de sus familiares o seres queridos.
El contenido de la carta es libre, pero para facilitar que los mayores puedan imaginar quien la escribe, sería recomendable que escriba su nombre, edad y a que se dedica.
Las personas que quieran colaborar podrán hacerlo a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS POR TU AYUDA