Desde la Residencia Claret Granada, queremos mandar un mensaje de GRACIAS a todas aquellas personas, familiares de nuestros mayores y desconocidos, que han tenido unos minutos para mandarnos unas palabras de ánimo tanto a nuestros residentes como a todo el equipo del centro. Leer y escuchar todo lo que nos decís nos hace luchar más fuerte y con más ganas e ilusión, nosotros estamos en primera línea de guerra, pero vosotros hacéis que podamos seguir luchando sin descanso, por ello, no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecéroslo. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Os dejamos algunos de los muchos fragmentos de esas preciosas cartas y palabras al equipo y mayores.
A LOS PROFESIONALES
“Gracias por luchar en primera línea. Gracias por esos turnos interminables. Gracias por no decaer, aunque los medios no acompañen. Gracias por los vídeos, los correos y las llamadas, que no sabéis cuánto reconfortan. Gracias por ser nuestros brazos y nuestra voz.”
“Muchísimas gracias, y una vez más, mi reconocimiento, mi agradecimiento incondicional a la labor realizada, que se ve compensada con unos datos indudables, y si no fuera así, mi agradecimiento sería el mismo, porque sé que en muchas ocasiones el trabajo y la dedicación no tienen los resultados esperados por fenómenos externos”
"Sois unos grandes profesionales y estáis ayudando a aquellas personas que ya no se pueden valer por sí mismas, pero que no hace tanto, nos ayudaron a nosotros, tanto a sus familiares como a la misma sociedad”.
“Se nota que es el amor que sentís por estas personas lo que os mueve a trabajar sin descanso y a pesar de los riesgos os estamos muy agradecidos. Estamos seguros de que habéis comprobado por vosotros mismos estas palabras registradas en la biblia; “Hay más felicidad en dar que en recibir””
“Mucha fuerza y ánimo en momentos tan complicados para todos. Seguro que, con la ayuda de Dios, saldremos incluso fortalecidos de esta situación”
A LOS MAYORES
“La situación en la que nos encontramos, hace que personas que no nos conocemos, tratemos de ayudarnos”
“Queridos señores y señoras, quiero daros las gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros durante los años que habéis tenido vigor, nos habéis ayudado a crecer como sociedad y ahora es el momento de que os lo devolvemos cuidando de vosotros y animándoos”
“Siento mucho lo que personas como usted están pasando en estos momentos, estar alejados de la familia debe ser duro, ¡pero tenga ánimo! A su lado hay cuidadores que se esfuerzan por darles las mejores atenciones que necesita. Los mayores sois muy valiosos para nosotros, aún tenéis un enorme caudal de experiencia que ofrecer. Está situación pronto pasará y usted podrá disfrutar otra vez de la compañía de su familia”
“Deseamos que se encuentren muy bien. Admiramos mucho el espíritu de sacrificio y duro trabajo que muchos habéis demostrado a lo largo de vuestras vidas para poder salir adelante con vuestros hijos y algunos también con vuestros nietos”” Por eso queríamos darlas las gracias por el ejemplo que nos han puesto”
“Pensando en los momentos tan difíciles que estamos pasando he querido escribirles para mandarles todo mi cariño y ánimo. Siempre han sido y ahora más que nunca, un verdadero ejemplo de lucha, sacrificio y de saber salir de situaciones que ponen al límite a las personas”