¿Qué mejor manera de dar gracias por las bendiciones que tenemos, que celebrar esta festividad de Cruz de mayo? ¡Y más aún en estas fechas que nos ha tocado!
Los antiguos misioneros al no conocer el idioma de los nativos, utilizaban la cruz como símbolo para predicar el mensaje cristiano. Nuestros mayores han colaborado recortando y pegando flores de papel de colores para “vestir” la cruz en señal de agradecimiento
Este año no queríamos perdernos esta celebración que tanto nos gusta. Y aunque no ha sido tan multitudinaria como en años anteriores, en cada una de las plantas del centro hemos podido disfrutar de este símbolo, música y buen ambiente.
Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo y paciencia de familiares, trabajadores y sobre todo residentes. Queremos continuar invitándoos a enviar cartas de ánimo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., sobre todo para ellos, ¡no sabéis la alegría que experimentan cuando las leen! Aquí todos estamos bien, os echamos mucho de menos, pronto volveremos a estar juntos. ¡Ánimo y un fuerte abrazo a tod@s!