¡YA HA LLEGADO EL OTOÑO Y NUESTROS MAYORES LO SABEN!
Durante todos estos días y con la llegada del otoño en Residencia de Mayores Claret Granada nos hemos mimetizado con la época del año y nos encanta.
Es una época de buenas vibraciones en las que caen las hojas malas y florecen las buenas, es la época de oler a mojado, donde las calles toman un color naranja amarillo especial, es la época donde dejamos atrás la melancolía y donde se respira tranquilidad.
Desde nuestra residencia estamos continuamente realizando diversas actividades de estimulación con nuestros mayores de manera que se sientan integrados con el entorno y sobre todo con la naturaleza. Es cierto que nos encontramos ante una época con muchos cambios en la que comienzan a disminuir las temperaturas, y se hace menos apetecible salir a pasear por los alrededores, pero en nuestra Residencia siempre se afrontan los cambios de una manera postiva, viviéndolos como oportunidades.
Es muy importante para nuestros mayores conseguir que en su rutina nada cambie y que los comienzos de las actividades dentro del Centro sean lo más provechosas posible, además de cuidarnos de la gripe y de tomar todas las medidas de prevención posibles para mantenernos todos a salvo.
Comienza una nueva época de ilusió que, desde la Residencia de Mayores Claret de Granada, queremos vivir disfrutando de nuestra convivencia .
«Cada hoja habla de felicidad para mí, agitando los árboles de otoño.»
-Emily Bronte