Aunque seguimos confinados por el COVID-19… ¡que no nos quiten las ganas de feria!
Al igual que mucha gente de Sevilla, nosotros también decidimos celebrar la feria por nuestra cuenta, y ¡vaya ambientazo tuvimos!
La semana de antes de la feria, todos los trabajadores y residentes comenzamos a elaborar todo tipo de material para decorar los diferentes pasillos, techos, puertas y ventanas de cada planta.
Y por supuesto, no podía faltar el cante y baile tocando al compás con palillos. Una semana completa y repleta de actividades centradas en la Feria de Abril de Sevilla, visualizando vídeos de cómo se celebraba anteriormente la feria, cómo había comenzado… Leímos y recordamos como se estructura y se organiza la feria, que nombres tienen las calles, que horario es el adecuado para ir…
El jueves pudimos disfrutar de un gran día, donde todos nos pusimos nuestras flores para celebrar el famoso Pescaíto, donde degustamos un maravilloso salmorejo, con pescaíto frito y profiteroles de postre. Aunque antes del almuerzo pudimos saborear y disfrutar de unos ricos quesos y aceitunas, y por supuestos, no podían faltar unas cervecitas bien fresquitas y el famoso rebujito. ¡Como nos pusimos de comer y beber! Todos los residentes estuvieron muy agradecidos de todo lo que se había organizado, sus caras lo expresaban.
TODO IRÁ BIEN. MUCHO ÁNIMO.
¡JUNTOS PODEMOS CON TODO!