En la Residencia Claret Granada damos comienzo a un nuevo mes, mayo, con una festividad muy especial en nuestra tierra, EL DÍA DE LA CRUZ, tras dos años sin poder compartir con familiares y limitados por la pandemia mundial del COVID-19. Este año 2022 ha sido muy especial ya que hemos revivido, con precaución, momentos mágicos con actuaciones, familiares y trabajadores.
Desde el 25 al 29 de abril, nuestros compañeros Sonia Molina, Rosario Albarrán y Gustavo nos prepararon la espectacular cruz con todo el amor y cariño. Tuvieron en cuenta hasta el último detalle para que nuestra cruz fuera lo más especial posible, consiguiendo un resultado que no dejó a nadie indiferente.
De hecho, con orgullo podemos decir que hemos recibido un premio y una mención especial en el Ayuntamiento de Granada ya que el día 2 de mayo vinieron a visitarnos y consideraron que así lo merecía.
Estos días han sido inolvidables, disfrutando de diferentes actuaciones que nos han dejado cautivados y han devuelto la alegría a este día y fechas tan importantes para nosotros.
GRACIAS A LA ASOCIACIÓN DE COROS Y DANZAS DE GRANADA.
GRACIAS A NUESTRA COMPAÑERA SARA
GRACIAS A LA ESCUELA DE BAILE MONICA MORALES
GRACIAS A LA ESCUELA DE BAILE Y AZABACHE
Y UNA VEZ MÁS, GRACIAS A NUESTROS COMPAÑEROS, SONIA, ROSARIO Y GUSTAVO POR ESTE INCRIBLE TRABAJO EN LA CRUZ.