¿Cómo estáis familia? En nuestra Residencia de Mayores Claret Sevilla no paramos, y menos en semanas donde hay tanto que celebrar.
Como ya sabéis, el pasado 14 de febrero tuvimos la ocasión de celebrar el DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD. Para ello, realizamos un taller de laborterapia mediante el cual, nuestras personas mayores realizaron diversas postales para entregárselas a cada uno de los trabajadores para felicitarles el gran trabajo que hacen día a día y el cariño que se tienen ganado de todos ellos y ellas.
Pero como siempre queremos hacer partícipes en estas actividades tanto a trabajadores como a familiares, se colocó en recepción un buzón con numerosas tarjetas en el cual cada uno de forma voluntaria y anónima pudo dedicarle un mensaje de cariño a un compañero, trabajador o familiar del centro (se le hará entrega de ese mensaje a su destinatario pasado unos días).
Con ello, hemos vuelto a ver lo necesario que es decirnos un ‘te quiero’ y demostrar con gestos el cariño que nos tenemos.
“El cariño hace sanar, reír más y llorar menos”.