En noviembre pasado fue Filipinas quien necesitó de nuestro apoyo y solidaridad tras ser azotada por el tifón Yolanda, toda la familia Claretiana se solidarizó con dicha causa. Residentes, familiares, trabajadores y proveedores colaboraron aportando un granito para construir una gran montaña de apoyo y solidaridad.
Hoy es en el Municipio de Tecoluca situado en San Vicente del Salvador, quien requiere de nuestra ayuda. En esta localidad acusada por las desigualdades, se propone instalar y equipar una Clínica de Termoterapia Oriental para atender a su población de la tercera edad con visión de prevención y buscando la atención del cuerpo y la mente.
Nosotros, tan implicados en que los mayores se encuentren atendidos de la mejor forma posible, no podemos dejar pasar por alto esta iniciativa. Es por ello, que pensando que con nuestro esfuerzo aquellos mayores podrán estar mejor atendidos, os pedimos un esfuerzo de colaboración.
Sabemos que con el apoyo de esta gran familia Claretiana conseguirán su objetivo y en nuestra mente quedará la satisfacción de pensar que a los mayores se les presta una atención adecuada gracias a nuestra aportación.
¡Entre todos lo conseguimos!